13 de September de 2012 11:34

¿Cristiano Ronaldo está deprimido?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los compañeros de Cristiano Ronaldo, con Iker Casillas al frente, reforzaron hoy la terapia intensiva contra la tristeza del portugués, que encontró múltiples palabras de aliento en los pesos pesados del vestuario del Real Madrid.

El equipo blanco se hizo hoy la fotografía oficial de la temporada, que incluyó a Cristiano Ronaldo y al presidente, Florentino Pérez. No fue una imagen más, después de tantos rumores sobre el futuro del portugués en el Real Madrid.

Para cuando Cristiano Ronaldo posó junto al resto del plantel, el portugués ya había escuchado una larga serie de elogios hacia sus cualidades. Toda una terapia de grupo nacida del vestuario. Porque hoy habló buena parte del "núcleo duro" del plantel y todos los futbolistas coincidieron en lanzar alabanzas hacia un jugador que lleva días proclamando su "tristeza", aunque sin especificar motivos.

Especialmente llamativa fue la intervención de Casillas, uno de los teóricos aspirantes al Balón de Oro que tanto ansía el portugués. "No hay tema Cristiano", aseguró. Y añadió: "Es un auténtico placer ver jugar a Cristiano en el (estadio) Bernabéu y para él es un auténtico lujazo vestir la camiseta del Real Madrid". Casillas fue todavía más lejos y publicó una imagen en las redes sociales junto a Cristiano Ronaldo.

El capitán consiguió la fotografía más perseguida por la prensa deportiva española: ver al portugués sonriendo. Otros compañeros hablaron públicamente de las bondades del portugués. Por ejemplo, Xabi Alonso, quien la pasada semana dijo con cierta ironía: "Yo estoy bien. Contento. Pero hablo por mí". El centrocampista fue preguntado hoy por el Balón de Oro y aseguró: "Me gustaría que lo ganase Cristiano".

Además, habló el lateral Álvaro Arbeloa, quien no tiene dudas de que la hinchada blanca también participará en la "terapia antidepresiva" para el portugués. "El Bernabéu seguro va a tratar igual a Cristiano. Yo creo que incluso le va a aplaudir más", aseguró el internacional español.

De todas formas, los jugadores del Real Madrid no pudieron disimular la existencia de cierto hartazgo con tantos comentarios sobre Cristiano y recordaron que el equipo y los objetivos colectivos deben estar por encima de todo. "Hay que estar pendientes del partido del Sevilla (próximo partido de la Liga española). No nos podemos dejar más puntos y tenemos que ganar como sea", insistió Casillas, quien recordó que el Barcelona tiene cinco puntos más que los blancos.

Y Alonso agregó: "Hay tanto eco mediático que se exageran los temas. Hay que darle normalidad a la situación y centrarse en el partido contra el Sevilla". Y entre tantos comentarios, sigue faltando que Cristiano Ronaldo aclare el motivo de su "tristeza".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)