10 de September de 2013 06:17

Cristiano Ronaldo se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristiano Ronaldo se convertirá en los próximos días, cuando renueve su contrato con el Real Madrid hasta 2018, en el futbolista mejor pagado del mundo, informa hoy la prensa española.

La renovación está prácticamente cerrada y entre esta semana y la próxima el conjunto blanco lo hará público, según el diario As.

El presidente del club, Florentino Pérez, quiere anunciarlo antes de la asamblea con los socios convocada par el día 22. Los contactos para ampliar el contrato del jugador se han mantenido desde la temporada 2011-2012.

El momento más complicado se produjo el 2 de septiembre de 2012, cuando Cristiano aseguró sentirse "triste" tras la reunión que había mantenido con el presidente madridista y estaba decidido a abandonar el equipo.

Finalmente el jugador portugués ha conseguido un importante aumento salarial que le convertirá en el futbolista con la ficha más alta del Madrid y en el mejor pagado del mundo.

Cristiano Ronaldo cobra actualmente 10 millones de euros y su salario a partir de ahora ascenderá, según algunos medios, a 15 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)