26 de February de 2013 16:52

Cristiano, el primer jugador en marcar seis veces consecutivas en un Clásico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras una falta de Piqué sobre Cristiano, el portugués marcó el primer gol del partido al minuto 13 mediante tiro penalti.

Al minuto 56, el luso marcó el segundo tanto para su equipo, mientras que Raphael Varane anotó el tercer tanto para el Real Madrid mediante cabezazo al minuto 67.

Jordi Alba al minuto 88 descontó para el Barça. El Real Madrid pasó a la final de la Copa del Rey al venver 3-1 en su visita al Barcelona.

Mediante los dos goles de Cristiano Ronaldo, el luso pasa a la historia como el primer jugador  que marca en seis clásicos consecutivos de visitante en el Camp Nou. Este nuevo récord supera al de Lionel Messi que había marcado para el Barcelona en cinco Clásicos consecutivos fuera de casa.

Este es el onceavo y doceavo gol que el madridista le marca al Barcelona: nueve en el Camp Nou y tres en el Bernabéu.

Los centrales del Barcelona Piqué (minuto 13) y Puyol (40') fueron amonestados con tarjeta amarilla. Arbeloa del Real Madrid (37') también recibió la sanción.

Al minuto 59, Fábregas fue reemplazado por David Villa. Más tarde ingresaron Tello y Thiago en reemplazo de Pedro y Xavi, respectivamente.

Callejón, Pepe y Essien del Real Madrid ingresaron en lugar de Higuaín, Mesut Özil y Xabi Alonso, respectivamente.

[[OBJECT]]

Este fue el primer Clásico de los dos programados para esta semana entre el Barcelona y Real Madrid.

El Camp Nou fue el escenario del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (1-1 en la ida), mientras que el sábado los dos equipos se enfrentarán nuevamente en la Liga española.

Este clásico enfrentó por 18va. a los dos mayores 'cracks' del momento Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En los nueve primeros duelos, Lionel Messi se llevó el triunfo junto a su equipo, pero en los 9 últimos cotejos (incluido este) Cristiano fue más determinante marcando nueve goles desde diciembre de 2011. Solo en un clásico no venció la red.

El encuentro inició a las 14:55 (hora de Ecuador)

Alineaciones:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Fabregas, Iniesta, Pedro y Messi.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Ozil, Di María; Higuaín

Lea también:

En entredicho la humildad de Messi

Maradona: Soy mejor que Messi

Barcelona-Madrid, 1er. juego en 5 días

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)