2 de April de 2011 00:00

Criollos y policiales juegan a las 12:00 en el inicio de la jornada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional no quiere despegarse del grupo de equipos que comanda el torneo. Hoy se enfrenta con Espoli, a las 12:00, en el estadio Atahualpa. El cuadro criollo ocupa la quinta posición con 14 puntos, tres menos que el cuarto, Deportivo Cuenca, seis menos que Emelec.

El equipo militar sí está distanciado de Deportivo Quito y Liga, los dos primeros de la tabla, que tienen 23 y 22 puntos, pero que no juegan en esta jornada, pues el partido está aplazado por la participación de los albos en la Copa. Liga viaja hoy en la noche a Buenos Aires para medirse con Independiente. En tanto, el plantel azulgrana juega hoy un partido amistoso ante la Reserva.

Mario Saralegui, el técnico de los criollos, cuenta con todos sus titulares para este partido. La pausa del torneo, producida el pasado fin de semana por la actuación de la Selección en Europa, sirvió para recuperar jugadores, como el volante Flavio Caicedo.

Durante la semana, el DT trabajó con esta alineación: Bonard García; José Madrid, Javier Chila, Frickson Erazo, Ricardo López; Marwin Pita, Flavio Caicedo, Christian Lara, Renato Ibarra; Juan Luis Anangonó, Édison Preciado, en la delantera.

El otro partido en la capital es el duelo entre Independiente del Valle y Barcelona, que trae como su principal atracción a su entrenador, Álex Aguinaga (leer entrevista en la página 22).

Estaba previsto que ayer por la tarde y noche el equipo llegase a Quito y se concentrase en la Casa de la Selección.

El elenco torero alinea con: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Iván Hurtado, José Luis Perlaza, Giovanni Nazareno; Luis Caicedo, Dennys Quiñónez, Rodrigo Marangoni, Holger Matamoros; Armando Wila e Iván Borghello.

Un juego en el que están involucrados dos de los mejores equipos del torneo es el duelo entre Emelec (tercero) y Deportivo Cuenca (cuarto). Los morlacos recuperan para este compromiso al volante Roberto Valarezo.

Además, hace tres días se reincorporaron a las prácticas John Narváez, Andrés López y Juan José Govea, quienes formaron parte de la Selección Sub 20.

Con esas novedades, el técnico argentino Luis Soler pudiera alinear con Esteban Dreer; López, Damián Ledesma, Carlos Castro, Marcelo Bohórquez; Miguel Bravo, Juan Carlos Godoy, Valarezo, Omar Guerra; Govea y Néstor Ayala en la delantera.

Por su parte, el cuadro eléctrico presentará un equipo ofensivo ante los cuencanos. Walter Iza y Cristian Menéndez serán los atacantes del equipo azul.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)