31 de July de 2011 00:27

Los cotejos de la tercera fecha se juegan hoy en seis plazas distintas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tercera fecha del Campeonato ecuatoriano se juega íntegramente hoy en seis plazas distintas del país. Deportivo Quito es el líder del torneo (con seis puntos) y recibe al Barcelona, a las 12:00, en el Atahualpa, en el juego más atractivo de la jornada.

En otro cotejo, Liga de Quito visita al Imbabura, a las 14:00, en el estadio Olímpico de Ibarra. La ‘U’ está motivada por su última victoria (1-0) sobre Emelec. “Recuperamos la autoestima”, reconoció el DT Edgardo Bauza tras la primera victoria del plantel albo en esta segunda fase del torneo.

Bauza recuperó para el juego de hoy a los defensas Diego Calderón y Jorge Guagua, quienes cumplieron suspensiones. Además, el zaguero Giovanny Caicedo y el carrilero y volante José Valencia superaron lesiones.

Entre tanto, Norberto Araujo y Enrique Gámez continúan con sus procesos de recuperación de lesiones. Ezequiel González tampoco será tomado en cuenta por ‘Patón’ Bauza. El volante se ejercitó con sus compañeros tras una lesión, pero el DT no quiere arriesgarlo en la cancha.

Con estas novedades, el ‘Patón’ ensayó su alineación titular, el viernes pasado, sin presencia de periodistas. Se prevé que hoy ubique a Alexander Domínguez: Néicer Reasco, Jorge Guagua, Diego Calderón, Paúl Ambrosi; Ulises De la Cruz, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos; Miller Bolaños, Luis Bolaños; y Hernán Barcos. El Imbabura, dirigido por Fabián Bustos, está golpeado por las dos derrotas consecutivas en el Campeonato (ante Emelec e Independiente).

En otro partido, El Nacional visita al Olmedo, a las 12:00, en el estadio Olímpico de Riobamba. El club criollo no tendrá al defensa Frickson Erazo, quien pidió permiso para casarse.

Liga de Loja abre la jornada cuando se enfrente a Deportivo Cuenca, desde las 11:30; mientras que a las 12:00 Independiente recibe a Espoli. La jornada la cierran Emelec y Manta, a las 17:30, en el Capwell.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)