13 de August de 2010 00:00

Dos cotejos de la Serie A se juegan hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La sexta fecha del Campeonato Nacional se disputará entre hoy y el domingo. Deportivo Cuenca y Emelec abrirán la jornada a las 11:15, mientras que a las 13:30, El Nacional y Espoli cierran la programación de hoy.

Los eléctricos visitan la capital azuaya con la consigna de mantenerse cerca de los punteros. La única duda que tiene el DT argentino Jorge Sampaoli es la del golero Marcelo Elizaga, por una inflamación en la rodilla derecha.

El estratega indicó que esperará hasta último momento y si no logra recuperarse para el juego de hoy, su lugar será ocupado por Javier Klimowicz. Así, la formación azul sería con Elizaga o Klimowicz; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes, Fernando Giménez; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Enner Valencia; Marcos Caicedo, Joao Rojas y Jaime Ayoví.

“Nuestra intención es terminar primeros esta etapa para ser campeones de una sola vez”, aseveró el ‘bombardero’ Quiroz, tras la última práctica de ayer.

Los morlacos, por su parte, jugaron el miércoles un partido de práctica ante Liga de Cuenca, allí, el DT Luis Soler puso la siguiente alineación: Esteban Dreer; William España, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; Pablo Arévalo, Jeancarlo Ramos, Hólger Matamoros, Ángel Mena; Walter Chalá (juvenil) y Luis Miguel Escalada.

En el siguiente encuentro, El Nacional recibe a los policiales en el denominado ‘clásico del orden’. Los puros criollos buscan salir de los últimos lugares de la tabla, pero siguen sin contar con el hábil Michael Jackson Quiñónez. Él se recuperó de una operación y poco a poco vuelve a tener ritmo.

La directivo militar, con el fin de tener el apoyo del público, dispuso el valor del ingreso popular al estadio Atahualpa a USD 1,50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)