13 de April de 2012 09:12

El cotejo Deportivo Cuenca-Liga de Loja abre hoy la fecha 11 de la Serie A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


De los 17 puntos ganados por Deportivo Cuenca en las 10 primeras fechas del torneo nacional, 11 fueron conseguidos en otros estadios del país (tres triunfos y dos empates). La hinchada cuencana ha sido testigo presencial de dos victorias y dos derrotas, por goleadas.

Por ese motivo, pese al tercer lugar que ocupa en el tablero posicional, los seguidores del ‘Expreso Austral’ no están del todo satisfechos. Eso lo saben los jugadores, quienes ofrecieron esforzarse el doble para ganar esta noche (18:00) a Liga de Loja, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Según Luis Soler, técnico del conjunto colorado, los jugadores están ilusionados y conscientes que Liga de Loja es un rival complicado. El estratega argentino está confiado en una asistencia masiva de la hinchada, por ser un día feriado para los cuencanos.

Incluso se espera la presencia de lojanos en el estadio por la cercanía y porque otros trabajan y estudian en la capital azuaya. La dirigencia azuaya fijó precios de USD 6, 12 y 20 para los sectores de general, tribuna y palco.

En lo futbolístico, el zaguero Giovanny Caicedo será el ausente en Dep. Cuenca. Su puesto será cubierto por el volante paraguayo Miguel Paniagua. Soler pudiera alinear con Juan Ojeda; Henry Canga, Paniagua, Carlos Castro; Andrés López, Fernando Fajardo, Miguel Bravo, Javier Robles, Roberto Valarezo; Julio Angulo y Federico Laurito.

El técnico de Liga de Loja, el cuencano Paúl Vélez, tiene el plantel definido: Luis Fernández; Armando Gómez, Arnaldo Vera, Jimmy Bermúdez, José Aguirre; Christian Quiñónez, Pedro Larrea, Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Walter Calderón y Cristian Cordero.

Otros partidos de la fecha 11 se juegan hoy: Deportivo Quito ante Barcelona (19:00; Técnico Universitario-Independiente del Valle (20:00). El domingo, Liga de Quito recibirá a Macará (11:30) y Manta hará de local frente al Olmedo (11:30).

El partido entre El Nacional y Emelec fue diferido por la participación del cuadro eléctrico en Copa Libertadores y se jugará el 25 de abril.

Con 10 partidos jugados, Independiente del Valle es líder de la Serie A con 18 puntos; Emelec y Dep. Cuenca ocupan la segunda y tercera casillas con 17 unidades. Barrcelona y Liga de Quito tienen 16 ; mientras Liga de Loja es sexto con 15 puntos. Macará y El Nacional, 12; Manta y Técnico Universitario, 10; Dep. Quito, 9; y Olmedo, 4 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)