17 de July de 2013 00:02

Costas mantendrá el mismo equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona podrá jugar el partido contra Deportivo Cuenca (esta noche a las 19:30) sin tener que alquilar su estadio. La dirigencia canceló ayer los USD 386 524 al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), como parte de pago de una mora patronal que mantenía con la entidad.

El presidente del equipo, Antonio Noboa, llegó a un acuerdo con el IESS para extender el plazo de pago de los USD 380 000 restantes que debe a la entidad. Este consiste en cubrir la deuda en los próximos meses.

En lo futbolístico, el entrenador argentino Gustavo Costas incluyó en la nómina de convocados al jugador José Ayoví, quien superó una lesión y estará en la banca de suplentes para el partido contra los 'morlacos'. Mientras que el zaguero José Luis Perlaza no fue considerado por una molestia muscular.

Los extranjeros Andrés Franzoia y Wilder Moreno debutarán en las próximas semanas. Moreno se unirá este lunes al equipo.

Con estas novedades, el equipo torero pudiera alinear con: Máximo Banguera, Jayro Campos, Frickson Erazo, Pablo Saucedo, Giovanny Nazareno, Pedro Pablo Velasco, Carlos Gruezo, Hólger Matamorros, Matías Oyola, Michael Arroyo y Christian Penilla.

En Emelec, quien todavía no podrá debutar ante Liga de Loja (19:30) es Miller Bolaños. Este fue excluido a última hora de la nómina del técnico Gustavo Quinteros, quien antes de viajar a Loja aseguró que el jugador sí se excusó de faltar al entrenamiento del lunes.

"Bolaños (Miller) me llamó y me dijo que tuvo inconvenientes, y yo le creo", dijo el entrenador argentino-boliviano; además, agregó que al futbolista no lo habilitaban hasta hoy, por eso no lo incluyó en la lista.

Bolaños, que hace poco fue presentado como refuerzo del equipo, se entrenó este martes con normalidad y no habló con los periodistas sobre el tema. Tampoco la dirigencia se pronunció al respecto.

El plantel azul viajó a las 16:40 hasta Loja. La única variante que el técnico Quinteros realizará para el partido en estadio Reina del Cisne es la inclusión del juvenil Christian Alemán. Este irá en lugar de Jordan Valencia, quien actuó en el partido anterior contra Manta.

Las novedades
El  delantero argentino Denis Stracqualursi es una de las opciones que maneja Emelec para reforzar el ataque.

Los precios  de las entradas para el encuentro en el estadio Monumental son: general USD 3, preferencia 5, tribuna 8, palco 10 y 12, suite 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)