11 de August de 2013 00:01

Costas se fue entre ironías y sonrisas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gustavo Costas se fue de Barcelona con la alegría y la cordialidad que siempre lo caracterizó en sus 15 meses al frente del equipo amarillo.

Ayer apareció en el entrenamiento en la cancha alterna del estadio Monumental. Estuvo con Pablo Fernández, su asistente, y Rubén Rivas, su preparador físico. Se reunió con el grupo y les dio unas palabras de despedida.

Luego dio una conferencia en la sala de prensa del Monumental. Estuvo nostálgico, alegre y sobre todo agradecido con la dirigencia y especialmente con la hinchada.

[[OBJECT]]

"Quiero agradecerle a la directiva, Antonio Noboa, Luis Noboa, José Doumet, soy una persona grata con la gente que me da trabajo y también quiero agradecerle a Dios por haber salido campeón con Barcelona", dijo.

A la conferencia, que duró cerca de media hora, llevó unos apuntes sobre su campaña. Destacó el título del 2012, las victorias en los Clásicos "ganamos 5-1 en total" dijo. Lamentó no haber podido ganar a Liga de Quito en su casa, "estuvimos cerca", agregó.

"Me voy más que contento porque logramos lo que hace 14 años no se consiguió. Pasaron muchos jugadores y técnicos y nosotros lo logramos", agregó Costas.

[[OBJECT]]

Agradeció a los hinchas toreros, sobre todo a la barra Sur Oscura por todo el soporte brindado a su gestión. "Gracias por tanto apoyo", dijo. Admitió haberse equivocado en algunos partidos. "Uno se va tranquilo y si me equivoqué en algo pido disculpas", agregó mientras en la sala de prensa coreaban su nombre algunos empleados del club que lo acompañaban.

Costas también bromeó con una indirecta a su rival el Emelec "Le dije a mi representante que incluyera en mi hoja de vida los subcampeonatos, veo que eso se festeja aquí", mencionó entre bromas.

La conferencia concluyó con lágrimas y señalando "en mi corazón me llevo la 14 y el 5-0 a Emelec".

El argentino no estará presente en el partido de hoy (17:00), frente al D. Quevedo. Será reemplazado por la dupleta Rolando Guerrero - Carlos Grueso.

Mensajes de despedida

  • El extécnico amarillo recibió varias muestras de afecto en su adiós.
  • Damián Díaz  publicó en su cuenta de Twitter (@Kitu1070) "Profe, gracias por enseñarme a ser mejor persona y considerarme importante cuando me dirigiste.
  • Frickson Erazo y Máximo Banguera también reconocieron el trabajo del estratega argentino.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)