27 de April de 2012 10:49

Costas cree en un 'planteamiento inteligente' para enfrentar a Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gustavo Costas tiene claras sus ideas. "A Liga de Quito no se le puede jugar de igual a igual", explicó esta mañana después de la última práctica de Barcelona antes del partido de este domingo (11:30) contra los albos.

Según Costas, será clave anular a los laterales del cuadro azucena. "El partido hay que jugarlo con inteligencia. Vamos a Quito convencidos de que podemos ganar", explicó el adiestrador.

Sobre el planteamiento defensivo, reveló que la idea es que esa línea de tres sea reforzada por los carrileros, por lo que se convertiría en una línea de cinco.

El juvenil Kevin Torres fue convocado para el compromiso contra los albos. Él juega como volante ofensivo y fue observado durante la semana por Costas. Para incluirlo en la nómina, el estratega dejó fuera de la convocatoria a Hólger Matamoros, quien se encuentra lesionado.

Barcelona hará cambios en su defensa. Pese a que Costas ha planificado este cotejo a puerta cerrada, Jairo Campos reveló esta mañana que jugará con línea de tres. Junto a él jugarán Frickson Erazo y José Luis Perlaza.

"No vamos a encerrarnos en nuestro campo. Mientras más alejados del arcos esté el rival mejor", concluyó el DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)