4 de March de 2013 11:50

Costas aclara todo lo que pasa en Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este lunes el técnico de Barcelona, Gustavo Costas, habló con la prensa para aclarar algunos temas del equipo y sobre su situación al frente del club.

El DT argentino aseguró que no renunció a su cargo, pero aclaró "si no logro darle la vuelta a esto, soy el primero en irme. El club no necesita pagarme todo, solo me voy".

Negó división dentro del plantel. Acotó que lo que el equipo necesita es ganar para recuperar la confianza. "Estábamos ilusionados con ganarle a Boca y no se nos dio el partido. Lo que más miedo me da es que no recuperemos la confianza, tenemos que lograr recuperarla", añadió.

En cuánto a la fricción que hubo con Ariel Nahuelpan y Michael Arroyo para cobrar un tiro penal  ante Boca, el estratega contó que ha hablado con ambos jugadores para que no se vuelvan a repetir estas cosas. "Fueron los nervios, son cosas de niños, pero ya todo se arregló".

Costas insistió en que conseguir una victoria será primordial para la recuperación anímica del grupo.

Aprovechó la rueda de prensa para dar sus condolencias a la familia del ex técnico de Barcelona, Luis Cubillas.

"Lo tuve técnico y me sorprendió la noticia, les mando mis condolencias a la familia".

Como respuesta a lo sugerido por un periodista de controlar a los jugadores para saber si llegan con aliento a alcohol como lo hizo Cubillas en su momento.

"Si alguno se manda una cagada de esas, se va. No hace falta las maquinas yo le hablo de cerca y me doy cuenta, si viene borracho me doy cuenta yo no soy tonto", dijo.

 

Insistió en que el plantel no ha reaccionado luego de la 'Estrella 14".

 

"Entramos relajados al campeonato y cuando nos dimos cuenta ya era tarde, hay que recuperarnos", añadió.

Admitió que Gonzalo Castillejos, Nicolás Olmedo y Ariel Nahuelpan no están en un buen momento. "No les podemos caer a los nuevos, ninguno esta rindiendo como el año pasado. Ninguno esta al ritmo que tenía que tener", senteció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)