15 de March de 2012 08:58

Corinthians satisface pese a empate con Cruz Azul, pero debe afinar puntería

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Corinthians consiguió un satisfactorio empate 0 a 0 ante el mexicano Cruz Azul, pero todavía precisa afinar su puntería al arco si quiere alzarse por primera vez con la Copa Libertadores de América, estimó este jueves la prensa brasileña.

“Luego de 90 minutos ante el principal rival del grupo 6, el equipo regresa con dos seguridades en su valija: el Cruz Azul no asusta tanto como imaginaban y el empate resulta amargo, ante la cantidad de chances desperdiciadas”, estimó el diario O Estado de Sao Paulo.

Para el rotativo, si el 'Timao' quiere vencer el principal torneo continental “se hace necesario mejorar la puntería”. “Liedson, Paulinho, Alex, Danilo, entre otros, van a tener que demostrar más frialdad a la hora de agitar las redes, pues los goles harán falta” si pasan a la siguiente ronda, agregó.

De todas formas, el empate sin goles alcanzado en la altitud de Ciudad de México “acabó siendo bien visto por los jugadores, que tendrán una nueva oportunidad de derrotar a los mexicanos del Cruz Azul el miércoles en el Pacaembú”, destacó por su parte el periódico Folha de Sao Paulo.

El equipo paulista “mostró fuerza en la organización, principalmente durante el ataque del adversario”, pero “la deficiencia en el sector ofensivo explica la falta de goles, ya que Corinthians creó las mejores oportunidades durante el partido”, agregó.

Para el diario deportivo Lance, “de manera general lo que se vio fue un equipo bien plantado, con chances de marcar goles y hasta salir con victoria en suelo mexicano”.

Con este resultado, el equipo mexicano se mantuvo como líder de la llave llegando a 7 puntos, mientras el 'Timao' quedó en la segunda posición con 5 unidades. Completan el grupo Nacional de Paraguay con 3 puntos y Deportivo Táchira de Venezuela con 1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)