17 de December de 2012 10:59

Corinthians quiere fichar al brasileño Alexandre Pato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Corinthians, flamante campeón mundial de clubes tras derrotar a Chelsea, quiere cerrar el mejor año de su historia con la contratación del atacante brasileño Alexandre Pato, del Milan, reportó hoy la prensa local.

“Corinthians no habla del asunto oficialmente pero destinará los últimos días de 2012 para invertir pesadamente en la contratación del atacante Alexandre Pato, que manifestó su interés en volver a Brasil” , señaló hoy el sitio de la cadena Globo.

Fortalecido económicamente, luego de firmar contratos millonarios con el banco estatal Caixa Económica y renovar el acuerdo publicitario con la empresa deportiva Nike, Corinthians propondrá al Milan adquirir parte de los derechos federativos de Pato, según informaciones a las que tuvo acceso Globo.

El artículo apunta que el entrenador corinthiano Tite recibió positivamente la posibilidad de que Pato vuelva al fútbol brasileño y dio buenas referencias sobre el jugador.

Luego de conquistar el Mundial de Clubes el domingo, cuando venció 1-0 a Chelsea, y la Copa Libertadores de América con un equipo sin estrellas rutilantes, Corinthians considera que llegó el momento de reclutar algunas figuras de brillo mundial como Pato, que no parece muy a gusto en el Milan.

Es la segunda tentativa de fichar al delantero de 23 años, la anterior ocurrió a mediados de año cuando la dirigencia del ‘Timao’ propuso traerlo a préstamo en un acuerdo que incluyó tratamiento médico para superar sus frecuentes lesiones que le han costado la titularidad en el equipo del ex premier italiano Silvio Berlusconi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)