21 de January de 2014 00:02

La Copa se exhibirá en la capital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El trofeo que estará en disputa en el Mundial de Brasil llegará a la capital este sábado. Esto forma parte de la estrategia de la FIFA para promocionar la cita mundialista que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

La Copa llegará al aeropuerto de Tababela en un avión privado que realiza un recorrido por 90 países y en el que vendrán 16 personas.

La gira arribó ayer, lunes 20 de enero a Bolivia y luego se trasladará a Perú antes de venir a Quito. A su arribo, se realizará una ceremonia privada en la terminal aérea.

El trofeo se exhibirá en el Centro de Convenciones Quórum, en el sector de Cumbayá entre el domingo y el lunes. El primer día, los aficionados podrán ingresar al lugar entre las 09:00 y las 20:00, mientras que el segundo de 14:00 a 20:00.

Daniela Córdova, de la multinacional Coca-Cola, reveló que se espera la presencia de unas 20 000 personas en la exhibición. Además habrá actividades para promocionar el torneo en el que jugará la Selección ecuatoriana.

Según Córdova, no se ha agendado la presencia de autoridades locales en la llegada. Eso sí, reveló que los aficionados podrán obtener entradas para fotografiarse con la Copa a través de los concursos que hace la multinacional.

El trofeo, diseñado por el italiano Silvio Gazzaniga en 1974, pesa más de 6 kilos, está hecho en oro de 18 quilates y está valorado en USD 200 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)