26 de December de 2011 00:36

La Copa arrancará el 24 de enero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional será el primer equipo ecuatoriano en debutar en el torneo continental. Lo hará frente al Libertad el próximo 24 de enero en el estadio Olímpico Atahualpa.

Al conjunto militar se sumarán el campeón, Deportivo Quito y el vicecampeón, Emelec quienes lograron su clasificación directa en la fase de grupos .

La Conmebol estableció que el torneo arrancará el 24 de enero del próximo año en Argentina, con el encuentro entre Arsenal y el Sport Huancayo, de Perú, que debutará en la Libertadores. Ese mismo día jugará el cuadro de El Nacional con el Libertad paraguayo por el repechaje.

En caso de ganar los puros criollos, formarán parte del grupo 4 y se medirán con el Alianza Lima, de Perú, el Nacional, de Uruguay y el Vasco da Gama brasileño.

La segunda fase se iniciará el 7 de febrero con tres encuentros, Defensor Sporting ante Vélez, Fluminense contra el ganador de Arsenal y Huancayo y Chivas frente a Deportivo Quito.

Los chullas quedaron encuadrados en el complicado grupo 7 con el equipo mexicano, el Defensor Sporting, de Uruguay, y el Vélez Sarsfield, de Argentina.

Mientras el Emelec se estrenará en el estadio Capwell frente al Olimpia, el 9 de febrero. Los eléctricos forman parte de la llave 2 con conjunto paraguayo, el Lanús de Argentina y el ganador del partido entre el Real Potosí, de Bolivia, y el Flamengo, de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)