9 de June de 2011 15:08

La convocatoria de la Selección para la Copa América se conocerá el 16 de junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico Reinaldo Rueda dará a conocer la nómina de convocados para la Copa América de Argentina el próximo jueves 16 de junio.

El estratega colombiano prevé dar una rueda de prensa en Guayaquil para anunciar quienes serán los 22 jugadores escogidos para representar a Ecuador en este torneo continental.

La Tricolor se concentrará el lunes 20 de junio en la Casa de la Selección, en Quito. Ahí se entrenarán y el 25 de junio jugarán un compromiso amistoso contra la selección Sub 23 de México, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ese cotejo significará la despedida de la Selección de su afición antes de viajar a Argentina el 28 de junio. El Combinado Nacional se concentrará en la ciudad de Santa Fe.
Ahí, el equipo que dirige Rueda jugará su primer partido de este certamen contra Paraguay, el domingo 3 de julio.

Pero ayer, el diario argentino El Tribuno, que tiene su sede en Santa Fe, dio a conocer a través de su página web (www.eltribuno.com.ar) que este cotejo podría cambiar se sede si es que la organización no alcanza a instalar el nuevo sistema de iluminación.

Ese anunció lo hicieron, según la publicación, representantes de la empresa Traffic, propietaria de los derechos televisivos de la Copa América, durante un recorrido por el escenario en el que juega el Colón de Santa Fe.

En el texto, Pedro Eusebio, vocero del club 'sabanero', dice que el 25 de junio se debe realizar la reinauguración del estadio y el sistema de iluminación, cuya regulación lleva por lo menos ocho días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)