7 de April de 2013 18:51

El controversial festejo del gol del Juventus

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Juventus venció 2-1 al Pescara, pero lo que más llamó la atención no fue la actuación deportiva del delantero Mirko Vucinic, sino su inusual festejo tras anotar el 1-0. Tras convertir el penal el delantero se sacó el pantalón y lo revoleó por encima de la cabeza.

"Una idea espontánea", dijo Vucinic sonriendo. Pero su compañero de equipo Leonardo Bonucci reveló: "Se lo había prometido a su hijo".

Tras una victoria poco convincente contra el colista Pescara, la Juventus de Turín apunta todas sus fichas al duelo del miércoles ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese a la derrota por 2-0 en el partido de ida, los italianos creen en sus posibilidades y van a pelear hasta el último minuto. "Será como una guerra", auguró el delantero Mirko Vucinic.

El atacante montenegrino anotó los dos goles de la Juventus en la victoria por 2-1 ante el Pescara, pero aún así el entrenador Antonio Conte no se mostró entusiasmado con su actuación.

"Después de un partido así quizás lo deje en el banquillo", dijo el técnico, quien sin embargo admitió que "no jugó bien pero hizo dos goles".

Pero apenas hay alguien que crea que Conte vaya a renunciar a su máximo goleador contra el once alemán. Vucinic, que en el partido de ida jugó sólo 25 minutos por una gripe, espera con especial motivacion el duelo de la Champions.

"El Bayern no va a encontrar una atmósfera agradable", anunció. Conte tampoco abandona la esperanza de seguir adelante. "Ahora pensamos en nuestro sueño. Soñar no cuesta nada", dijo. "Quiero un espectáculo infernal. Un auténtico espectáculo infernal", advirtió Conte, que no se mostró intimidado por el reciente campeonato conquistado por el Bayern en la Bundesliga a falta de seis jornadas para el final.

También la Juventus encabeza la Serie A con una amplia ventaja. ‘Vucinic está listo para el Bayern’, tituló el ‘Corriere dello Sport’.

Con un gol de penal en el minuto 73 y una vaselina en el 78', el delantero de 29 años salvó a los turinenses.

Conte anticipó que va a realizar algunos cambios en relación al equipo que jugó contra el Pescara. El defensa Stephan Lichtsteiner y el chileno Arturo Vidal, suspendidos, no estarán ante el Bayern. En cambio, volverán algunas de las estrellas que no jugaron contra el Pescara como el arquero Gianluigi Buffon y los estrategas del mediocampo Andrea Pirlo y Claudio Marchisio, que descansaron el sábado.

"El miércoles, la Juve tendrá en el campo un equipo potente y fresco, eso es lo importante", comentó la ‘Gazzetta dello Sport’. "Los bávaros son favoritos, incluso más que eso, pero aún hay una nueva historia por escribir el miércoles por la noche

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)