15 de March de 2013 11:40

Continúa la disputa entre Ferguson y Benítez por no saludarse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, consideró hoy un "sinsentido" las acusaciones del español Rafa Benítez, que se quejó el pasado fin de semana de que el escocés le había negado el saludo al inicio de un encuentro entre los ‘diablos rojos’ y el Chelsea.

"No sé por qué ha dicho eso, es un sinsentido. Si quería darme la mano podría haberse plantado delante de mí", dijo en rueda de prensa Ferguson, que explicó que no reparó en Benítez al inicio del duelo.

"Estaba firmando autógrafos. Había un chico indio que siempre quiere darme la mano antes de los partidos porque dice que me da suerte", comentó el técnico del United, de 71 años.

El partido de la Copa de Inglaterra (FA Cup) en Old Trafford del pasado domingo (2-2) fue el escenario en el que Ferguson y Benítez retomaron una vieja disputa que se remota a 2007.

El escocés llamó ese año "irrespetuoso" y "arrogante" al español, por entonces entrenador del Liverpool, por haber dicho en rueda de prensa que el Everton era un "club pequeño".

El siguiente episodio se produjo en 2009, cuando Benítez apareció en la sala de prensa con una lista de "hechos" con la que acusaba a Ferguson de ser el único entrenador de la Premier que salía impune de las críticas a los árbitros y al calendario fijado por la Federación inglesa (FA).

Ferguson esperó tres años para devolverle el ataque, hasta dos días después de que el Chelsea le contratara como entrenador interino, el pasado noviembre.

Entonces consideró que algunos de los títulos en el palmarés de Benítez son debidos a la "suerte" y al trabajo de sus antecesores en el banquillo, en referencia a los trofeos que el español levantó en los seis meses que entrenó al Inter de Milán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)