31 de March de 2014 17:24

Conozca la agenda de Emelec e Independiente en la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec e Independiente José Terán, los únicos equipos ecuatorianos que participan en la Copa Libertadores, afrontarán duelos decisivos en estas dos semanas en su ilusión por clasificarse a los octavos de final.

Los azules recibirán este miércoles al Flamengo de Brasil (a las 20:00) en el estadio George Capwell y visitarán al Bolívar de La Paz, el 9 de abril. En estos dos partidos, los eléctricos definirán su clasificación a la siguiente instancia.

El ‘Bombillo’ es tercero en el grupo siete con seis puntos. Bolívar lidera con 8, mientras que León es segundo con siete.

El Flamengo es último con 4 puntos y, por ello, requiere una victoria ante Emelec para evitar la eliminación.

Independiente del Valle, entre tanto, solo debe jugar un partido más. Los 'rayados' definirán su clasificación en el cotejo del 9 de abril  a las 17:45 en su visita a Unión Española de Chile.

El equipo que dirige Pablo Repeto marcha en tercer lugar con cinco puntos en el grupo 2. Botafogo es líder con 7 unidades, seguido por Unión Española con seis. San Lorenzo también tiene cinco puntos al igual que Independiente (-2 en relación al -1 de los ‘rayados’).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)