20 de May de 2013 00:03

Una conmovedora despedida de Beckham

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

David Beckham puso fin a una brillante carrera futbolística de casi 20 años con un emotivo último partido con la camiseta del París Saint-Germain en el que afloraron todos los sentimientos.

"Intenté controlar mis emociones, pero en los últimos 25 minutos fue todo muy complicado. Para todo jugador es un sueño poner fin a su carrera ante un público y unos jugadores de esta clase", señaló el sábado Beckham, de 38 años, después del 3-1 sobre el Stade Brest en un duelo de la Liga francesa.

El centrocampista inglés, que lució el brazalete de capitán de modo honorario, fue sustituido en el minuto 82 ente una atronadora ovación de los 45 000 espectadores que llenaron el estadio Parque de los Príncipes de París.

Fue demasiado para el "Spice boy", muy frío habitualmente, que no pudo contener las lágrimas. Beckham, que el jueves anunció que colgaría las botas al final de la temporada, terminó el duelo con los ojos enrojecidos.

El PSG, flamante campeón, disputará un partido más, pero el inglés aseguró que no lo jugará.

En su último juego, el inglés cobró el córner del 2-0 que marcó Blaise Matuidi.

Entre sus posibles planes está presidir un club de fútbol en Miami, Estados Unidos. Así lo aseguró la cadena internacional de noticias BBC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)