19 de September de 2012 17:59

La Conmebol todavía no tiene los horarios para los clubes ecuatorianos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los clubes ecuatorianos modifican sus calendarios para enfocarse en la disputa de la Copa Sudamericana. Al momento, Deportivo Quito, Liga de Loja y Emelec se encuentran clasificados a los octavos de final de ese torneo. A estos  podría sumarse el Barcelona Sporting Club que juega frente al Cobreloa de Chile en el estadio Monumental de Guayaquil, hoy a las 18:15,

Este pase a los octavos de final obliga  a los clubes a planificar estrategias para afrontar el torneo continental y los compromisos pendientes del Campeonato Nacional. El año pasado Liga de Quito  debió alternar a  varios emergentes para afrontar hasta tres  cotejos por semana. El cuadro albo logró llegar  a la final de  esa edición de la Copa, pero perdió con la Universidad de Chile con un marcador global de 4-0.

El Deportivo Quito  es uno de los más complicados. Los azulgranas tienen  tres participaciones pendientes en el torneo local   ante El Nacional,  Independiente del Valle y  Emelec.  Las chullas, que se ubican en último lugar en la segunda etapa  con cuatro puntos,  tienen previsto enfrentarse a los azules este sábado a las 17:00, en el estadio Olímpico  Atahualpa. El martes también se medirán con el Tigre en ese mismo recinto.

Liga de Loja recibirá al Sao Paulo este miércoles en el estadio Reina del Cisne. Aparte, la  ‘Garra del Oso’ debe cumplir  encuentros pendientes con el Deportivo Cuenca y Barcelona.

Por último, Emelec viajará a Santiago el 4 de octubre para enfrentarse con la ‘U’ de Chile. Los ‘eléctricos’ aplazaron su partido con el Manta y este sábado se miden a los azulgranas en Quito.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) establecerá las horas  y las fechas en las que se realizarán estos encuentros después de que concluya el duelo  de hoy  entre Barcelona y Cobreloa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)