31 de March de 2014 18:03

La Conmebol estudia sanciones contra tres jugadores del San Lorenzo de Almagro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La unidad disciplinaria de la Conmebol abrió un expediente contra tres jugadores del club argentino San Lorenzo por incidentes provocados en el último partido del equipo de visita ante el Independiente del Valle por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América, el pasado jueves.

Otros dos miembros del cuerpo técnico del 'ciclón' también se encuentran incursos en el proceso.

"El Tribunal de Disciplina resolverá sobre el asunto una vez recibidas las alegaciones de los jugadores y oficiales expedientados", señaló un comunicado de la Conmebol, con sede permanente en Asunción.

El árbitro paraguayo Carlos Amarilla puso en su informe que tres jugadores del club argentino y dos asistentes técnicos (fueron identificados como Daniel Di Leo y Bruno Militano) intentaron agredirle al final del partido que finalizó 1-1.

San Lorenzo ganaba por la mínima diferencia con gol de Nicolás Blandi a los 58 minutos. Amarilla cobró un penal a favor de los ecuatorianos cuando faltaban segundos para finalizar el encuentro, lo que despertó la ira de los argentinos.

Los jugadores de San Lorenzo destruyeron el camerino para los visitantes del estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El juez señaló a los futbolistas Fabricio Fontanini, Leandro Romagnoli y Ángel Correa, entre los agresores.

En su informe destacó que los jueces fueron acusados de ladrones "que les robamos el partido (...) además con intención de agredirnos".

Agregó que los insultos fueron con palabras irreproducibles.

La serie es encabezada por el Botafogo de Brasil y el Unión Española de Chile. El empate comprometió las chances de San Lorenzo y del Independiente de pasar a octavos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)