14 de August de 2013 12:06

¿Cómo está conformada la Tricolor?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las ausencias de Jefferson Montero, Antonio Valencia, Fricson Erazo y Marlon De Jesús provocan varios cambios en el equipo titular de la selección. Reinaldo Rueda presentaría la siguiente alineación para medir a España.

Máximo Banguera: El arquero de Barcelona será quien resguarde el pórtico tricolor. Demuestra seguridad cuando en el juego aéreo. Ordena a sus compañeros cuando el equipo cumple con tareas defensivas.

[[OBJECT]]



Juan Carlos Paredes: Su recorrido por el sector derecho le permite atacar y defender con la misma intensidad. Ganar la raya para generar jugadas de peligro lo caracterizan. Utiliza su velocidad para enfrentar al rival.  

[[OBJECT]]



Jorge Guagua: Ante la ausencia de Fricson Erazo, será el encargado de liderar a la defensa nacional. Fuerte en defensa y una alternativa cuando Ecuador ataca a través de las pelotas paradas.

[[OBJECT]]


Gabriel Achiler: Seguro en defensa.  Sus características como jugador le permiten acoplarse a cualquier sistema de juego. Puede desempeñarse como primer o segundo marcador central.

[[OBJECT]]


Walter Ayoví: Su experiencia en el fútbol le permite jugar como lateral, cuando en sus equipos ocupa puestos en el medio campo. Ágil con pie zurdo y poseedor de buenos disparos desde media o larga distancia.

[[OBJECT]]



Segundo Castillo: La contención es su virtud. El juego de Ecuador empieza por sus pies. Es el distribuidor de balones en la mitad de la cancha. En ataque puede sorprender con disparos desde fuera del área.

[[OBJECT]]



Pedro Quiñónez: Jugador con buen manejo de balón. Distribuye el juego del equipo tanto en espacios reducidos como a lo largo y ancho del campo.

[[OBJECT]]



Énner Valencia: Ágil en el uno contra uno. Su característica es la velocidad. Genera constantes acciones de peligro por la banda derecha.

[[OBJECT]]



Joao Rojas: Juega por izquierda y aprovecha el cambio de perfil para superar a los jugadores contrarios. Su juego le permite ser una alternativa más en ofensiva.

[[OBJECT]]


Édison Méndez: Será el encargado de crear juego en ofensiva para la selección. Su experiencia le permite manejar el ritmo de los partidos.

[[OBJECT]]


Felipe Caicedo: Su fortaleza física genera que los defensas rivales se concentren en él. Es hábil con el esférico  en los pies y  provoca constantes situaciones de peligro al momento de atacar.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)