16 de April de 2014 13:43

Confederación Brasileña de fútbol prohíbe a Neymar mostrar su ropa interior durante el Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Neymar enseñó la marca de su ropa interrior durante el partido en que el Barça fue eliminado de la UEFA Champions League una publicidad encubierta que fue celebrada por la fábrica de esta prenda que lo contrató, pero que no podrá repetir en el Mundial, advirtió la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El atacante exhibió al menos 5 veces la cintura de su interior en la derrota de su equipo la semana pasada 1-0 ante Atlético de Madrid, permitiendo que se viera la marca Lupo, empresa con la cual firmó su primer contrato publicitario en 2011.

Hace un mes, Neymar realizó una sesión de fotografías para la campaña 2014 que tiene como eslogan "el calzón de la suerte" , que la empresa espera lo acompañe durante la Copa del Mundo que comenzará el 12 de junio con el duelo Brasil-Croacia.

La prensa brasileña ha mencionado en varios artículos la importancia que Neymar y sus asesores, principalmente su padre, conceden a la imagen del jugador y a su proyección publicitaria, que a veces le restan concentración en lo estrictamente futbolístico.

El propio ex "rey" Pelé dijo, poco antes de que sea transferido al Barça, que el joven debería "perder" menos tiempo en los estudios de TV y sesiones publicitarias para meterse de lleno en lo futbolístico y ser lo que todos los brasileños esperan de él: el comandante de la selección en la Copa.

Pero el número "11" del Barça, y "10" del combinado brasileño no podrá repetir el gesto de subirse la camisa y mostrar ante las cámaras la marca de su ropa interior porque esto no lo permiten los reglamentos de la FIFA.

La CBF informó que ese tema será uno de los que serán tratados con los jugadores de la selección en la Granja Comary, de Rio de Janeiro, donde el equipo se concentrará antes del Mundial.

La oficina de prensa del astro comunicó que el gesto no estuvo motivado por intenciones comerciales.

Esa versión oficial fue desmentida por una persona próxima a la familia, quien comentó que el gesto no fue espontáneo, sino que lo hizo deliberadamente como táctica dirigida al mercado consumidor brasileño, publicó hoy, jueves 16 de abril Folha de Sao Paulo.

Esto porque el partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, fue televisado y tuvo una gran audiencia en las mayores cadenas brasileñas, que generalmente no transmiten los juegos de la UEFA Champions League de Europa.

Neymar es el futbolista brasileño que más ingresos tiene por concepto de publicidad abierta o encubierta, ya que tiene contratos con 13 firmas.

La oficina de comunicaciones de la fábrica de ropa interior masculina Lupo señaló, luego del juego Barcelona-Atlético, que está contenta con el éxito de la campaña que tiene a Neymar como principal figura.

Reservadamente, ejecutivos de la empresa Lupo celebraron el impacto del semidesnudo de Neymar y telefonearon eufóricos a la agencia publicitaria Africa, a cargo de la campaña, luego del duelo del 9 de abril en el Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)