10 de October de 2013 20:40

El concurso 'Grita un gooool de la Tricolor' con gran acogida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido de Ecuador está cada vez más cerca. El apoyo al equipo nacional se lo demuestra con cada grito de gol. Los participantes del concurso 'Grita un goooool de Tricolor' exponen su respaldo con sus narraciones a favor de la Selección.

La afición relata goles de Felipe Caicedo, Antonio Valencia y Jefferson Montero, entre otros. Ellos esperan que su grito de gol se convierta en realidad.

Hasta las 20:30 de este jueves 10 de octubre, Cristian Espinoza, Julio Tito y Fabián Ramírez son los tres concursantes que más votos recibieron de parte los lectores de Diario EL COMERCIO.

El concurso terminará este 15 de otubre. Ecuador se enfrentará con Chile en esa fecha en Santiago.

El réferi será Leandro Vuaden. El cotejo será a las 18:30 (hora ecuatoriana).

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/eliminatorias/Ecuador-eliminatorias-2014-Mundial-Brasil-arbitros-brasilenos-Uruguay-Chile-Sandro-Ricci-Leandro-Vuaden_0_1000100117.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

No espera más, vote por su narración favorita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)