2 de November de 2013 12:28

El concierto de Justin Bieber afectó a la Copa Pílsener

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El concierto realizado la noche del jueves 31 pasado en el estadio Olímpico Atahualpa de Justin Bieber afectó el normal desarrollo de la decimoséptima fecha de la Copa Pílsener.

Hoy, sábado debía realizarse el compromiso entre Deportivo Quito y Macará en el Coloso de El Batán a las 15:00 pero se suspendió y se jugará mañana desde las 14:00.

¿La razón? La plataforma del concierto en el que se presentó el artista canadiense Justin Bieber no se levantó de la cancha del estadio Atahualpa y esto impidió la disputa del encuentro de la fecha 17 del Campeonato ecuatoriano de Fútbol.

Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) confirmó la información a este diario. El directivo argumentó que la responsabilidad de que se levantara la plataforma correspondía a la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

Deportivo Quito y Macará aceptaron que se dispute el cotejo este domingo, desde las 14:00. Barreto agregó que esto origina problemas económicos a la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha. “No tengo el cálculo exacto de cuánto es el gasto adicional por este hecho. Pero nos toca pagar un día más de alojamiento para los jugadores visitantes, los árbitros, la alimentación y el hospedaje", se lamentó el dirigente.

Los chullas pugnan por alcanzar al pelotón de punteros para alcanzar la clasificación a un torneo internacional. En tanto, Macará (último en la tabla de posiciones acumulada) lucha por salir del puesto que condena al descenso a la Serie B. El juego de la reserva entre ambos equipos también se suspendió. Este se jugará mañana desde las 11:30.

Jugadores como Antonio Valencia, demostraron su descontento por la realización del concierto en su cuenta de la red social Twitter.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)