12 de July de 2011 21:05

En un comunicado, el titular de la FEF desmiente que La Volpe sea el nuevo técnico de la Selección ecuatoriana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado este martes, en el cual se explica que su titular, el Ing. Luis Chiriboga Acosta menciona no haber hablado con el actual entrenador de Costa Rica, el argentino Ricardo Lavolpe.

A continuación, el comunicado emitido por la Federación Ecuatoriana de fútbol:

"No ha conversado con La Volpe"

ING. LUIS CHIRIBOGA ACOSTA DESMIENTE A PERIODISTA

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Luis Chiriboga Acosta, desmintió de manera categórica las afirmaciones formuladas por un periodista costarricense en entrevista concedida a Canal Uno, en las que aseguraba que el máximo dirigente del fútbol ecuatoriano había mantenido conversaciones con el técnico argentino Ricardo La Volpe, para que este se haga cargo de la dirección técnica del equipo tricolor.

En dialogo con Joselo Sánchez, el Ing. Chiriboga expresó: “Quiero desmentir totalmente al periodista de Costa Rica que fue entrevistado por Canal Uno. No he conversado con el Prof. La Volpe, no tengo el placer de conocerlo, y no he tratado de contactarlo. En estos momentos todo mi tiempo está concentrado en nuestra selección, estoy junto a mis jugadores durante todo el día y lo único que ocupa mi mente es el partido de mañana frente a Brasil donde espero que nuestro combinado nacional ponga de manifiesto su real capacidad, que deje todo en la cancha y que una vez más sea motivo de alegría y unidad entre todos los ecuatorianos”.

Dijo también que “por respeto a la afición ecuatoriana;  por respeto al Prof. Reynaldo Rueda, quien está totalmente concentrado en el juego de mañana; y por respeto al Prof. La Volpe a quien repito, no tengo el gusto de conocer, debemos dejar bien aclarado este tema. Me da mucha pena que un periodista que ni siquiera conozco se haya tomado el nombre de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y sus directivos, para sin ningún tipo de fundamentos realizar este tipo de aseveraciones que no hacen otra cosa que causar malestar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)