25 de December de 2011 16:27

Comisario pide careo entre el futbolista Adriano y mujer agredida

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Adriano será sometido a un careo con la mujer que está internada tras recibir un balazo en el auto del jugador brasileño, mientras el comisario que está a cargo del caso reveló hoy informaciones sobre el peritaje.

Fernando Reis, titular de la 16 Delegación Policial de Rio de Janeiro, comunicó hoy que los peritos llegaron a la conclusión de que el disparo fue hecho en el asiento trasero del automóvil BMW del futbolista.

En la madrugada del sábado Adriane Cyrilo Pintos, de 20 años, fue herida en su mano izquierda por la pistola calibre 40 del guardaespaldas de Adriano, que conducía el vehículo, mientras no está claro si el jugador iba en el asiento delantero o en el trasero.

Adriano y la joven, quien continua internada y será intervenida esta semana, fueron interrogados el sábado por la policía en el Hospital Barra D Or, en la zona oeste de Rio.

“Hay contradicciones” en los relatos de Adriano y la mujer, dijo el comisario Carlos César Santos, tras indagarlos junto a otras 4 personas que se encontraban en el vehículo a las 6 horas del sábado (8 GMT) luego de abandonar un local nocturno del barrio Barra da Tijuca.

El nuevo incidente que envuelve al delantero del Corinthians, que ya militó en el Inter y Roma italianos, fue motivo de comentarios periodísticos este fin de semana.

“Los dramas personales ya son una marca registrada en la carrera del jugador, desde que comenzó a ser convocado a la selección brasileña después de la Copa América de 2004 Adriano llamó más la atención por los problemas que por los goles”, resaltó hoy la cadena Globo.

Comentaristas de la radio Eldorado-ESPN opinaron que “esto va a aumentar las dudas de Corinthians sobre Adriano, que este año no estuvo a la altura de las expectativas”.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)