29 de February de 2012 00:02

El comentario de ‘Toño’ provocó reacciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El criterio de Luis Antonio Valencia, ecuatoriano que juega en el Manchester United, se difundió justo cuando Matías Oyola, volante de Barcelona, y Esteban Dreer, arquero de Emelec, recibieron la carta de naturalización por ‘servicios relevantes’ de manos del presidente Rafael Correa. Ellos recibieron estos documentos el lunes pasado en el Palacio de Carondelet.

Esa misma tarde, el mediocampista tricolor escribió en su cuenta de twitter (@Antov25): “Hay muchos ecuatorianos en otros países que esperan mucho tiempo para obtener la residencia, en Ecuador (se) obtiene la nacionalidad muy pronto”.

Por eso, el amazónico recibió mensajes de apoyo y críticas, por la misma red social, luego de este mensaje. Hubo hinchas de Barcelona y Emelec que cuestionaron el pensamiento de ‘Toño’. Esto porque los jugadores Matías Oyola y Esteban Dreer reforzarán al equipo torero y eléctrico, respectivamente.

Otros futbolistas también opinaron sobre el tema. Máximo Banguera, arquero de Barcelona y de la Selección, dijo ayer que no le preocupaba la nacionalización de Esteban Dreer. “Es un ecuatoriano más y tiene sus derechos. Es arquero de excelente nivel, y lo mejor es que todos estemos bien para que el único ganador sea la Selección. Esto es una familia, y a quien le toque ser convocado, tiene que venir a hacer las cosas bien”, dijo el portero que actúa en el plantel torero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)