9 de August de 2010 00:00

'Los Colorados'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los jugadores del Internacional de Porto Alegre aseguraron que concentrarán todos sus esfuerzos para sumar un título continental más al conquistado en el 2006. Con su clasificación a la final de la Copa Libertadores, los Colorados también se aseguraron un cupo para el Mundial de Clubes de la FIFA, ya que el otro finalista del torneo, el Chivas, no integra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Sin embargo, la posibilidad de disputar el título mundial en diciembre, en Dubái, no impresiona a los futbolistas y su principal objetivo es ganar el torneo de clubes del continente. “El grupo no está satisfecho con el cupo para el Mundial. Vamos a enfrentar a las Chivas con respeto, pero decididos a ser campeones”, expresó el delantero Rafael Sobis, uno de los futbolistas más emblemáticos del club de Porto Alegre.

El Internacional cuenta con futbolistas de una amplia trayectoria. Andrés D'Alessandro es uno de ellos. El argentino llegó al club brasileño en el 2008.

Otro jugador clave en la actual campaña de los Colorados es el arquero Renán Brito Soares, quien se ha ganado el puesto de titular en el arco brasileño dejando en el banco al argentino Roberto ‘El Pato’ Abondanzieri.

En la delantera, otro de los jugadores que han tenido un buen desempeño es Alecsandro Barbosa Felisbino, corpulento atacante de 1,83 metros de estatura, quien se incorporó al club en el 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)