9 de April de 2013 18:00

Colón: si los directivos no cumplen, no jugamos con Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

“Los jugadores de Deportivo Quito tomamos esta mañana la resolución de esperar hasta el próximo jueves a que la directiva pague todo lo adeudado, sino lo hacen no nos presentaremos ante Emelec”, explicó el volante chulla Álex Colón en el Café del Fútbol de Radio Quito.

El volante quiteño de 26 años explicó que a algunos jugadores les deben tres meses, mientras que a otros apenas les han cancelado un 20% de la deuda, sin tomar en cuenta las primas que se acordaron a principio de temporada.

“Los jugadores en este tiempo solo hemos estado jugando por la camiseta y los directivos tienen que entender que esta es nuestra profesión. Los que llegamos este año estamos a cinco días de que la deuda sea de tres meses”, añadió el ‘Conquistador’.

Colón anticipó que mañana antes del entrenamiento de los azulgranas, se establecerá la hora en la cual fenece el ultimátum a la directiva.

“A todos nos deben, desde el portero hasta el jugador más experimentado. Está en juego el bienestar de nuestras familias, los directivos deben tener en cuenta que todo plazo siempre vence”, puntualizó el 10 de la AKD.

Colón explicó que su ex club, Técnico Universitario, también le debe sus salarios de noviembre y diciembre, además no le permite legalizar los papeles de auto que le dieron por contrato. “Espero hasta este mes para que me solucionen eso, sino voy a demandar a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, finalizó.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)