4 de December de 2013 13:06

Colón se despide de la hinchada del Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las afueras de las oficinas del Deportivo Quito, el volante Alex Colón dio una improvisada conferencia de prensa para despedirse de la hinchada chulla y aclarar que no jugará la última fecha del Campeonato porque ya tiene un contrato firmado con el Pachuca de México.

"Hay un contrato firmado y eso será una ayuda para mis compañeros y para mi que no he cobrado en ocho meses. Eso lo estaba manejando mi empresario. Me voy agradecido con la hinchada del Deportivo Quito. Soy un hincha más del equipo", dijo el jugador Colón.

La versión del futbolista fue porque el DT Rubén Darío Insúa dijo que Colón no jugaba por pedido de los dirigentes. Colón aclaró que se va agradecido con el cuerpo técnico y con Insúa.

La transferencia de Colón ya estuvo en trámite desde antes del partido con el Deportivo Quevedo y a pesar de haber entrenado la semana pasada no jugó en Quevedo.

El jugador señaló que busca un acuerdo con la dirigencia del Quito para saldar los ocho meses de sueldo que le deben.

Todavía no tiene definido cuando viajará a México porque su visa aún está en trámite.

El Deportivo Quito jugará el fin de semana ante Liga de Loja en el estadio de Sangolquí por la última fecha del Campeonato Nacional y aún puede pelear un cupo a la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)