30 de March de 2011 00:00

Colombia venció a Ecuador otra vez en un amistoso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tres goles recibidos, dos de ellos de tiros libres, tres jugadores lesionados y una nueva derrota ante el mismo rival.

Fue el saldo que extrajo la Selección Sub 20 de Ecuador, que al mediodía de ayer se enfrentó en Bogotá con Colombia, en un encuentro de preparación para el Mundial de la categoría que se jugará en este país y en cual ambos conjuntos tomarán parte.

La Tri juvenil, que se adelantó dos veces en el marcador, por intermedio del volante Cristian Penilla (al minuto 10) y del delantero Marlon de Jesús (minuto 60), no pudo conservar la ventaja y al final sucumbió por 3-2.

Ecuador fue sometido por un rival que alineó a sus figuras, con el volante James Rodríguez a la cabeza. La estrella del Porto de Portugal, quien lleva la camiseta número 10, fue arropado en el campo por el trabajo de los delanteros Luis Fernando Muriel (del Granada de España) y Duvan Zapata (del América de Cali), el jugador de mayor estatura del campo y que también se convirtió en un constante peligro para la Tri.

Como al final del partido lo declaró a este Diario el DT ecuatoriano Sixto Vizuete, el conjunto tricolor debe mejorar en el juego aéreo en defensa y en los lanzamientos de tiro libre.

Ayer, en la cancha del Club Los Lagartos, en el norte de Bogotá, ese fue de nuevo el talón de Aquiles del cuadro nacional.

El defensor central colombiano Yesid Murillo y Zapata vulneraron la valla ecuatoriana con poca oposición, luego de sendos cobros de tiro de esquina. El volante Eddwin Cardona anotó el restante tanto del conjunto cafetero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)