21 de May de 2013 21:25

Colombia se refuerza con los foráneos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, llamó a once jugadores que militan en equipos de Europa y México de cara a los partidos contra Argentina y Perú por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Dentro de la lista de llamados por Pekerman no hay sorpresas, pues todos los convocados ya han hecho parte de ciclos anteriores.

Un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol indicó que los requeridos por Pekerman son los defensas Mario Alberto Yepes, del Milán italiano; su compañero de equipo Cristian Zapata, y Pablo Armero y Camilo Zúñiga, del también italiano Nápoles.

Los volantes son Freddy Guarín, del Inter de Milán; Juan Guillermo Cuadrado, del Fiorentina; Elkin Soto, del Mainz 05 alemán, y Aldo Leao Ramírez, del Morelia mexicano.

La línea de delanteros foráneos convocada por Pekerman la constituyen Luis Fernando Muriel, del Udinese italiano; Carlos Bacca, del Brujas belga, y Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna mexicano.

Bacca y Muriel llegaron en las últimas horas a Barranquilla (norte), en donde pasarán unas horas con sus familias y luego viajarán a Bogotá.

Estos jugadores comenzarán trabajos con Pekerman este miércoles en la capital colombiana, según informó la Federación.

Indicó, además, que a lo largo de la semana se irán conociendo otros nombres de convocados en la medida en que también terminen sus participaciones en los respectivos torneos locales.

Colombia, que marcha tercero en las eliminatorias con 19 puntos, enfrentará en Buenos Aires el 7 de junio a Argentina, líder con 24 unidades, para cuatro días después recibir en Barranquilla a Perú, que se ubica en la séptima casilla con 11.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)