7 de July de 2011 09:41

"Colombia puso a temblar a la desordenada Argentina", según prensa colombiana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa colombiana valoró el empate sin goles de su selección ante Argentina, anfitrión de la Copa América, pero agregó que se desperdiciaron claras ocasiones de gol y quedó con ganas de triunfo.

"Un estelar comportamiento defensivo, sumado a un alto nivel de varios jugadores, fueron lo más destacado, pero de nuevo la falta de gol privó a Colombia de haberle ganado al anfitrión y de avanzar de manera anticipada", describió el diario El Tiempo.

"El planteamiento de Colombia fue un acierto, porque le cerró los espacios a Argentina, escalonó bien a Lionel Messi y achicó entre defensa y mediocampo a su rival, sin pegarse de los palos, sino con variantes de ataque" , agregó el rotativo.

Para El Espectador "Colombia aprobó este miércoles en Santa Fe todas las asignaturas futbolísticas pero falló en la definición y sólo por eso no venció a una frustrante Argentina".

"Empate con sabor a victoria" , tituló El Colombiano: "así Colombia no haya ganado, pese a que fue superior al rival y tuvo argumentos para hacerlo, se salió con la suya en el planteamiento táctico parando un equipo equilibrado para anular la iniciativa atropellada de la albiceleste".

El Nuevo Siglo afirmó que "Colombia puso a temblar a la desordenada Argentina", Nuevo Estadio tituló "Messi sufre, Colombia perdona" y la página web de la cadena Caracol señaló que "Argentina la sacó barata ante Colombia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)