17 de September de 2013 15:46

En Colombia no quieren que Pelé los tome de favoritos en el Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los aficionados colombianos pidieron que el ex astro brasileño Pelé no vuelva a dar a la selección 'cafetera' como favorita a ganar el Mundial que, en 2014, albergará su país.

Así lo hicieron saber a través de las redes sociales y en un video publicado en Youtube, donde le piden a 'O Rei' que no repita su pronóstico previo al Mundial de Estados Unidos 1994, cuando dio favorita a Colombia, luego eliminada en primera ronda.

Ya "caímos en la maldición de Edson Arantes, el Nostradamus del fútbol", afirmaron los fanáticos en un video que destaca que las predicciones de Pelé "se convirtieron en nefastas para otras selecciones como España, Alemania y el propio Brasil". "Queremos un buen Mundial, queremos llegar lejos y por eso queremos que bajo ningún motivo Pelé nos tenga como favoritos" , dice otro aparte de la narración del video, que ya tiene 48.538 visitas en Youtube y cuyos realizadores se desconocen.

"Pelé Colombia No" es el título del video que, además ,invita a los seguidores de la selección “cafetera” que dirige el argentino Néstor Pekerma a unirse al pedido en Twitter, bajo la etiqueta #PeléFavoritosNo.

 Colombia está a un paso de lograr su boleto al Mundial de Brasil 2014, tras 15 años de espera y frustraciones, pues marcha como escolta de Argentina, única clasificada de antemano, en las eliminatorias sudamericanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)