9 de June de 2012 00:03

Colombia llega hoy a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

[[OBJECT]]Trabajar en grupo y olvidarse del juego individual. Esa es la recomendación que les dejó René Higuita, ex meta de la Selección colombiana, a los actuales representantes de su país.

El DT argentino José Pekerman, por su parte, intensificó las prácticas de Colombia en Bogotá, de cara a la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Los seleccionados hicieron ayer en la mañana un trabajo de regeneración muscular en un gimnasio en el norte de Bogotá.

En la tarde efectuaron trabajos tácticos en una cancha aledaña al estadio El Campín. Los cafeteros tienen previsto salir hoy, de Bogotá a Quito, a las 15:30.

“El cuerpo técnico ya habrá analizado lo que pasó en Perú y creo que también sabe lo que es Ecuador”, dijo el experimentado defensa Mario Yepes.

Colombia derrotó 0-1 a Perú el pasado domingo, en la quinta fecha del clasificatorio regional, en la que debutó Pekerman como timonel de los cafeteros.

Los colombianos mostraron un frágil sistema defensivo y una falta de conexión entre medio campo y delantera, que lidera el ariete Radamel Falcao García.

Esta victoria ubicó a Colombia en el quinto puesto, con 7 puntos, detrás de Uruguay y Venezuela (8), Chile (9) y Argentina (10), en la tabla de posiciones.

Ahora, los dirigidos por Pekerman, con la motivación del triunfo en Lima, piensan en Ecuador.

“La verdad lo conozco (a Rueda) y él debe estar preparando para el partido contra nosotros porque es un gran técnico, una persona preparada”, dijo Yepes.

El defensa colombiano fue dirigido por el DT Rueda en la Selección (2004-2006), durante el fallido intento de clasificarse al Mundial de Alemania 2006.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)