7 de January de 2013 00:22

Colombia tiene jugadores con experiencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de la buena experiencia del conjunto cafetero en el Mundial Sub 20. Los aficionados colombianos esperan que su selección obtenga los cupos para Turquía .

Los dirigidos por Carlos “Piscis” Restrepo saben que el ritmo del certamen y los altos grados de temperatura no afectarán su desempeño, pues han practicado en condiciones climáticas similares.

Con esa visión, la Selección se preparó durante todo el año pasado. Los colombianos tuvieron ciclos de entrenamiento y prácticas en diversas ciudades de su país. Además tuvieron partidos amistosos con las selecciones de Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú, Argentina, Paraguay, Chile y México.

En la lista de Restrepo, estaba incluido el nombre de Andrés Rentería, quien terminó siendo duda hasta último momento, pues su nuevo club, Santos Laguna de México no cedió al jugador a la selección.

Según el entrenador, el futbolista Juan Fernando Quinteros será un aporte importante. “La idea es que Juan Fernando llegue convencido debe lo que debe hacer en la posición”. Su experiencia será determinante.

Un apasionado formador El técnico apela a los procesos Carlos Restrepo, más conocido como el “Piscis”, llegó a la selección Sub 20 a reemplazar a Eduardo Lara.. Su experiencia en la Selección Sub 17 le permitió asumir su nuevo cargo frente a su actual equipo. No jugó en el fútbol profesional.

Un jugador con proyección Ya se codea con las mayores Juan Francisco Quintero juega en el Pescara de Italia. Es uno de los jugadores experimentados de Colombia. Vistió la camiseta de la Selección absoluta en la convocatoria de Perkerman para los partidos de eliminatorias ante Ecuador y Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)