20 de May de 2012 00:01

Colombia va con sus estrellas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, es la principal figura que presenta la Selección cafetera para estas eliminatorias.

El futbolista, que fue campeón de la Europa League con los ‘colchoneros’, será la principal carta de gol en el esquema de José Pekerman para las eliminatorias; en el que también se destacan Amaranto Perea y Jackson Martínez.

El estratega argentino, de 62 años, convocó a 25 jugadores, entre los que se destacó la inclusión del volante Juan Fernando Quintero, del Atlético de Medellín.

Desde el pasado miércoles se entrena en Bogotá un conjunto de 15 jugadores, dentro de un grupo preliminar.

Pekerman, que debutó como timonel de los cafeteros en febrero con una victoria 2-0 sobre México, incluyó seis jugadores de clubes colombianos y 19 que militan en clubes de Italia, España, México, Alemania y Francia.

Colombia visitará a Perú, en Lima, y a Ecuador, en Quito, el 3 y 10 de junio próximo, por la quinta y sexta fechas de la eliminatoria sudamericana.

Fueron convocados los goleros David Ospina, Luis Martínez y Breiner Castillo. También están los defensas Mario Yepes, Pablo Armero, Luis Perea, Cristian Zapata, Bernardo Espinosa y Aquivaldo Mosquera, Camilo Zúñiga y Juan David Valencia.

Los mediocampistas: Freddy Guarín, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Elkin Soto, Aldo Leao Ramírez, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Alex Mejía y Juan Fernando Quintero. Delanteros: Radamel Falcao, Luis Fernando Muriel, Adrián Ramos, Jackson Martínez y Dorlan Pabón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)