10 de July de 2011 13:46

Colombia enfrenta a Bolivia por el liderato del Grupo A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este domingo, la Selección colombiana puede consolidar el liderato del Grupo A en donde se encuentran también Argentina y Costa Rica. Hasta antes de jugar este partido Colombia tiene cuatro puntos por tres de Costa Rica dos de Argentina y uno de Bolivia.

Los jugadores cafeteros apelan a la ansiedad del combinado boliviano después de su presentación en el debut ante Argentina. "Sabemos de esa necesidad de ellos y la vamos a aprovechar para ganar", afirmó el delantero Hugo Rodallega. "El equipo está muy unido, yo llevo mucho tiempo con selecciones, desde menores hasta ahora y este es una familia que está para cumplir todos los objetivos que nos trazamos".

"Es mejor ser primero que segundo, pero no es por el rival que te vayas a encontrar. Si ves en los otros grupos está Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile... equipos muy fuertes", dijo el entrenador de Colombia, Hernán Darío Gómez. "Yo he hablado que ganar el grupo sería bueno, pero lo primordial es clasificar".

"Seguimos siendo muy precipitados, muy ansiosos, pero estoy tranquilo porque estamos llegando, me preocuparía si no fuera así", agregó Gómez.

Por su parte, Bolivia parece tener todo en contra para este juego, porque mientras Colombia no se mudó de sede, los bolivianos arribaron el viernes por la tarde y apenas realizaron  un entrenamiento donde tienen que resolver cómo harán para suplir a Ronald Rivero y Walter Flores, expulsados ante Costa Rica, y a Luis Gutiérrez, quien recibió su segunda amarilla y quedó automáticamente inhabilitado por una fecha.

"Me angustia un poco los ajustes que tengo que hacer a la base del equipo", expresó el técnico de Bolivia Gustavo Quinteros.

El encuentro será dirigido por el mexicano Francisco Chacón. Siga las incidencias de este partido por futbolmania

Posible Alineación de Colombia: Luis Martínez en el arco, Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes y Pablo Armero en la defensa, Carlos Sánchez, Dayro Moreno, Abel Aguilar y Freddy Guarín en el mediocampo Adrián Ramos y Radamel Falcao en la delantera.

Posible Alineación de Bolivia: Carlos Alvarez en el arco, Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Santos Amador, Miguel Ángel Hoyos en la defensa, Ronald García, José Luis Chávez, Jhasmani Campos y Edivaldo Rojas en el mediocampo, Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)