11 de June de 2012 10:30

Colombia, decepcionada ante el partido de su Selección con Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Ecuador sometió a una decepcionante Selección Colombia en Quito con un solitario gol de Cristian Benítez a los 8 minutos del segundo tiempo y, como en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil-2014, le pasó por encima también en la cancha del estadio Atahualpa con un fútbol más claro y efectivo"

Así el diario colombiano El Tiempo reseñaba hoy el partido de eliminatorias que jugaron ambos países, ayer en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

La prensa colombiana esta mañana fue contundente con el equipo cafetero.

El Tiempo retiraba que "el partido terminó con Ecuador agazapado y contragolpeador, alentado con el famoso canto de su gente  "¡Sí se puede, sí se puede"! Colombia, entre tanto, acabó entregada y apenas con voluntad para intentar lo que al final fue imposible, el empate".

El diario El Espectador, en cambio, tituló "Seguimos afuera". En el artículo, se mencionaba que "el equipo de Pékerman jugó tan mal como en Perú, pero no tuvo la suerte que le dio la victoria en Lima".

Asimismo, la cadena de TV Caracol decía que "Colombia no estuvo a la altura y perdió 1-0 con Ecuador".

"El carrusel de emociones en el camino rumbo a Brasil 2014 le entregó un sinsabor a Colombia. Si hace ocho días se celebraban tres puntos en Lima este domingo la Selección nacional debe regresar al país con las manos vacías de Ecuador, con el dolor de cabeza de ocupar el sexto puesto de la tabla con 7 unidades", decía este medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)