20 de December de 2013 14:25

Colombia se concentrará en Sao Paulo durante Mundial de Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección de Colombia de fútbol se concentrará en Sao Paulo para afrontar los partidos por el Grupo C del Mundial de Brasil 2014 frente a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, dijo en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo 'Marca' que la decisión del cuerpo técnico fue acertada porque el equipo estará en la sede del club Sao Paulo.

"Es una sede que tiene todo, absolutamente todo (...) Sao Paulo es uno de los clubes más grandes del mundo y tiene una sede en la que está todo lo que una selección necesita para prepararse con altísima calidad. Las sedes que lograron otras selecciones tienen hotel y canchas por separado.

Acá está todo en el mismo sitio", declaró Bedoya. "Yo diría que, junto a la que escogió Argentina, es la mejor del Mundial. El trayecto más largo para la primera fase va a ser de hora y 45 minutos de vuelo, de manera que eso es muy bueno para tener en buen estado físico al equipo", añadió.

El equipo que dirige el argentino José Pekerman debutará el 14 de junio en Belo Horizonte ante Grecia, luego jugará el día 19 en Brasilia frente a Costa de Marfil y cerrará su participación en el Grupo C el 24 de junio en Cuiabá, donde chocará con Japón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)