7 de June de 2012 12:22

‘Cole’, 23 años teniendo Fe en la Selección Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El barranquillero ‘Cole’, uno de los hinchas más fervientes de la selección Colombia, llegó a Quito para alentar a su país en el encuentro del próximo día domingo ante Ecuador, por la sexta fecha de la eliminatoria mundialista.

“Un enamorado del fútbol”, así se considera este colombiano que lleva 23 años acompañando a los cafeteros por todos los rincones del planeta. Con un disfraz de cóndor, y rapado su colorida cabeza con símbolos de ‘Fe y Si se puede’, el Cole llegó a la capital ecuatoriana para dar su mensaje de optimismo y disfrutar de la fiesta pre mundialista.

[[OBJECT]]

La combinación entre juventud y experiencia hace creer a Cole que se llevaran un buen resultado del Olímpico Atahualpa. “Los jugadores nuevos como David Ospina, James Rodriguez, y hombres de experiencia como (Mario) Yepez, nos hacen tener la esperanza de obtener un buen resultado”.

Sobre el técnico José Pekerman afirma que es un cambio positivo para el fútbol de su país, aunque admite que su conjunto no viene jugando bien. “Pekerman ha cambiado la actitud de los jugadores, nos ha inyectado confianza y valores. Necesitamos tiempo para mostrar nuestro mejor nivel”, enfatizó.

Antes de despedirse, el ‘Cole’ no se olvida de los buenos momentos que vivió con Reinaldo Rueda cuando dirigió a Colombia. “Rueda es un buen técnico, siempre busca ganar. Los mejores momentos acompañando al combinado colombiano los viví con él (Rueda) como técnico, le mando un fuerte abrazo con las dos alas”, concluyó.

Ecuador y Colombia se medirán a partir de las 16:00, bajo la tutela del brasileño Wilson Seneme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)