4 de February de 2012 00:04

Los clubes, cada vez más cerca del hincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Para acceder a todos los beneficios que ofrecen los equipos que jugarán el campeonato es más fácil hacerse socio y comprar un abono para mirar los 22 partidos que jugará de local su conjunto favorito a lo largo del torneo ecuatoriano de fútbol.

Los costos son asequibles al hincha que va con frecuencia al estadio y existen ofertas que van desde planes familiares, descuentos en locales comerciales, sorteos y promociones especiales.

Este año, Barcelona impulsa una agresiva iniciativa para atraer nuevos socios. Esa se concentrará en los niños y adolescentes. David Nahon, presidente de la Comisión de Socios de Barcelona, quiere extenderla a todo el país. En esta edición le presentamos una guía para afiliarse o comprar artículos de sus equipos favoritos.

 Liga de Quito

Con la tarjeta  liguista   el hincha  tiene acceso al beneficio de preferencia en la compra de entradas. Mientras con el superhincha tiene  una membrecía que incluye el acceso a  los partidos que Liga tiene  programados  como local en la  Casa Blanca.

 
Las tarjetas  de liguista y superhincha pueden ser adquiridas en los locales de Fybeca, Banco del Pichincha y Musicalísimo. Los precios para el superhincha 2012 son: USD 140, general; 200,  tribuna y 600,  palco.    
 
Los aficionados  también    pueden comprar sus membrecías a través del  portal www.liguista.com.ec, con un previo registro o llamar al teléfono 226 1118.   

Liga de Quito   cuenta con una tienda oficial, que se ubica en la av. Amazonas y Gaspar de Villarroel. En este lugar puede encontrar accesorios relacionados al  cuadro albo. La camiseta oficial cuesta USD 44,99.

Dep. Quito

La tarjeta  socio AKD   ofrece descuentos en más de 20 locales comerciales de  la capital  y entrada directa  para los partidos de local  de los chullas.

Los  valores  se pagan mensualmente y son de  USD 1,50, juvenil;  12, preferencia;   24,   tribuna y 42,  palco. Los socios tienen un acceso preferencial cuando van al estadio.
   
Los socios tienen descuentos en partidos internacionales y en accesorios relacionados al equipo, así como  participación en sorteos y promociones.   También incluye   planes para inscribir a toda la familia.
 
Los interesados pueden acudir a las oficinas del cuadro azulgrana ubicadas en  Alemania E3-57 y Las Guayanas. Edf. Alemania o consultar al teléfono 226 1118.
 
El equipamiento  chulla lo distribuye Marathon Sports. La camiseta para este 2012 será distribuida desde la próxima semana.   

El Nacional

El cuadro rojo tienen planes de afiliación para socios militares y socios civiles. Los afiliados tienen descuento en Kao Sport Center, la escuela de fútbol del equipo y un seguro médico odontológico.

Los militares tienen cinco categorías para los socios civiles: nachito, campeón, plata, oro y platino, las dos primeras están dirigidas únicamente a niños y adolescentes.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de El Nacional ubicadas en Yasuní e Isla San Cristóbal, o llenar el formulario en la página web www.elnacional.ec. Para cualquier duda, puede consultar al departamento de mercadeo del club al teléfono 244 3387 o 245 6586 y la dirección electrónica elnacionalquito@gmail.com.

La indumentaria del equipo la distribuye oficialmente Kao Sport Center. El precio de la camiseta para esta temporada es de USD 38,99.

Barcelona

Los toreros   tienen una base de 3 600 socios activos. La actual  directiva tiene nuevos  planes y ofertas  para captar a socios activos, principalmente niños y adolescentes.
 
El costo de inscripción es anual y las cuotas se pagan  mensualmente. Se       pueden inscribir en la sede social de Barcelona en Guayaquil o a través de la página web  oficial de los  www.barcelonasc.com.ec. O     consultar a los teléfonos 04 220  0550, 220  1795, 220 2845.
     
El club   tiene cuatro  planes para afiliar nuevos socios: Sub 12,15, 18 y sénior. Hay   descuento si se paga  en efectivo.

El socio inscrito recibe una tarjeta para ingresar a los partidos de local y un kit  que incluye una carta de bienvenida, un diploma y el estatuto del club.

Puede comprar la camiseta oficial del club guayaquileño  en  Marathon Sports a
USD 44, 90.

Emelec

El cuadro eléctrico  cobra USD 50 por la inscripción de un nuevo socio. Las cuotas mensuales arrancan desde los USD 8. Hay promociones y descuentos con Pacificard  para los aficionados.
   
Los hinchas      pueden inscribirse accediendo a  la página oficial del club www.emelec.com.ec o la sede del club ubicada en la General Gómez 1312 y av. Quito, en  Guayaquil. Deben llenar el formulario de ingreso.  También, puede  comunicarse  al teléfono   04 240 4318, para recibir  información.     

Los abonados  pueden acceder a los partidos del campeonato y a  descuentos en los cotejos de la  Libertadores. Aparte de la membrecía, los socios acceden a  promociones en 20 locales comerciales.
  
La camiseta   del club para este 2012 estará  a la venta desde la próxima semana en los locales de Marathon Sports a un precio oficial de USD 44,  90.   

Dep. Cuenca

El cuadro morlaco     mantiene iniciativas para captar nuevos socios y la venta de abonos  dirigida a  menores de 18 años.    

Los costos  anuales de los abonos del ‘Expreso Austral’ para esta temporada son: USD 107,  general; 197, tribuna:  y 337, palco. El afiliado recibe una tarjeta para ingresar a los partidos. 

Los interesados  pueden inscribirse en av. del Estadio y José Peralta en Cuenca. También puede contactarse al departamento de socios al  teléfono 07 282 6734. La  directiva del equipo planea incluir una opción para inscribir a los aficionados desde cualquier lugar del país a través de la página deportivocuenca.com.ec.
 
En el portal del Deportivo Cuenca está prevista la incorporación de una tienda on line. Al momento la indumentaria del club la distribuye  Marathon Sports. La camiseta cuesta USD 44, 90.

Los otros equipos, los accesorios y los sitios para comprar


Técnico Universitario

Se       ofrecen  abonos a palco a un costo de USD 450 para los 22 partidos de local. Pueden ser adquiridos en la sede del equipo o      al teléfono 03  242 6028. Incluye la camiseta oficial.
  
La camiseta  y los accesorios son distribuidos por Marathon Sports. La camiseta 2012 se venderá en una semana a un precio de USD 44,90.
Macará
  
El club              vende abonos con estos          precios: USD 130, general, y 200, tribuna. Pueden   adquirirlos  en Mall de los Andes, Panificadora Ambato,     sede de Macará o         al teléfono 03 282 2242.
   
La indumentaria  la     distribuye Marathon Sports. La camiseta cuesta USD 44,90  
Ind. del  Valle

Los integrantes  de las barras  organizadas son considerados  los únicos afiliados. El teléfono de la sede es  383 4962.     
Puede               comprar productos en la isla de Independiente del Valle en San Luis Shopping. La camiseta cuesta USD 44,90.   
Manta

El cuadro atunero tiene un  plan de  socios llamado Mantense de Corazón. Los costos  anuales  son: USD 60, general; 100, preferencia; 140, tribuna;  430, palco y 6 000, suite.     

Puede descargar el formulario de inscripción en la página www.mantafutbolclub.com  o ir a las oficinas del  club,  ubicadas en av. Flavio Reyes y Calle 16, en Manta o  al 05 261 2194.  
 
Olmedo
El club                          ofrece planes de abono en su sede de Riobamba.  Los valores son: USD 110, general; 175,   tribuna y 320, palco.   El fono es   03  296 9902.
  
Los accesorios  los  distribuye  Marathon Sports. La camiseta cuesta USD 44,90. A los abonados les venden a    USD 25.  
 
Liga de Loja
El conjunto lojano invita a sus hinchas a hacer un aporte  de USD 10 mensuales para entrar a los cotejos de local. Puede inscribirse  a  través del teléfono  07  256  5485. La camiseta la vende Kao Sport Center a un costo de USD 38,99.
 
Las tiendas  que distribuyen la indumentaria y accesorios  de los equipos del campeonato local tienen páginas web donde el cliente escoge el lugar de entrega del producto y la forma de pago. En los portales de    Marathon Sports (www.marathon-store.com) y Kao Sport Center (kaosportcenter.com), se ofrece una gama de productos relacionados a los equipos ecuatorianos.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)