23 de December de 2010 00:00

Los clubes buscan refuerzos para el 2011

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Franklin Salas  está cerca de firmar con El Nacional para la campaña del 2011. Hoy se realizará  los exámenes médicos en una casa de salud de la capital. De no haber novedades, el ‘Mago’ firmaría su contrato con los militares  los próximos días.

Édison Méndez  podría volver a vestirse de blanco. Así lo reconoció  Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito.  El ‘Quinito’ no se siente bien en el Atlético Mineiro de Brasil y solicitó a los dirigentes de la ‘U’ que lo recontrataran para el 2011.

Jesús Alcívar  fichó para el Deportivo Quito. El joven enganche manabita, que militó en Universidad Católica la pasada temporada, llegó al cuadro ‘chulla’  por un pedido especial del nuevo estratega del equipo, Fabián ‘Toro’ Bustos.

Carlos  García  es el nuevo jugador de Barcelona.  El delantero, que militó e el Deportivo Quito la temporada pasada, firmó su nuevo contrato ayer en la casa de Alfonso Harb, directivo torero. El ‘Pelé’ prometió hacer muchos goles.

Caruso Lombardi  es otra de las opciones que maneja Emelec para el cargo de  entrenador. El director técnico argentino, que dirigió la temporada pasada a Tigre, confesó que los directivos azules lo llamaron desde Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)