6 de January de 2014 10:34

Clínica confirma que Michael Schumacher sigue en estado crítico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El expiloto Michael Schumacher continúa en estado crítico y en coma inducido, informó hoy, lunes 6 de enero de 2014, la Clínica Universitaria de Grenoble, en la que está internado el alemán desde su accidente de esquí a fin de año. El comunicado señala que el estado de Schumacher es "estable" y que el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 es controlado "permanentemente".

"Los médicos responsables quieren subrayar que no dejarán de definir la situación de Michael como crítica", añade el informe. Schumacher se golpeó la cabeza el 29 de diciembre en una caída en una pista de esquí de la estación francesa de Méribel.

Desde entonces fue operado dos veces. "La privacidad del paciente -añade el comunicado- reclama no dar detalles de su tratamiento.

Por esta razón es que no tenemos prevista ninguna conferencia de prensa o comunicado por escrito". Tanto los médicos como la manager del ex piloto, Sabine Kehm, reclamaron "respetar el secreto profesional y remitirse exclusivamente a las informaciones de los médicos responsables o del management, las únicas informaciones válidas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)