28 de June de 2011 10:25

Claudio Borghi dará hoy la lista de sus 23 elegidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Claudio Borghi mantendrá hasta hoy la expectativa de quiénes serán los 23 futbolistas que defenderán a Chile en la Copa América. Sergio Jaude, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, entidad rectora del balompié en el país trasandino, había anunciado que ayer se revelaría la nómina. Sin embargo, el "Bichi" se tomó un día más.

El propio dirigente fue el encargado de informar que habrá que seguir esperando y eso disparó un montón de especulaciones sobre quiénes serán los cuatro futbolistas que serán eliminados por el entrenador argentino. Lo llamativo es que hay una extraña coincidencia en los medios sobre quiénes serán los descartados.

Lo primero a decir es que Borghi tiene tiempo hasta mañana inclusive para entregar la nómina de sus 23 elegidos. Otra cosa es que la delegación partirá hacia Mendoza, donde se instalará, el viernes. También es importante destacar que ya hay dos bajas confirmadas por lesión y son la del volante Felipe Seymour (facitis plantar, lo que además le permitió viajar a Italia para firmar por el Genoa) y la del delantero Mauricio Pinilla, quien ni siquiera llegó a integrarse al grupo por una lesión en un pie.

Borghi debe "borrar" a un arquero, un defensa, un mediocampista y un delantero. Raúl Olivares, Bruno Romo, Fernando Meneses y Diego Rubio serían los elegidos. En todos los casos, el técnico se decantaría por la experiencia de los que sí estarán.

premios. El presidente Jaude estuvo ayer a la tarde en el complejo Juan Pinto Durán, lugar de entrenamiento y concentración de la selección chilena, y resultó una jornada productiva, pues se reunió con los representantes del plantel y quedaron acordados los premios que percibirán los futbolistas de acuerdo con la posición en la que finalicen el torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)