31 de October de 2012 11:37

El Clásico del Astillero tendrá un lazo rosa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Clásico del Astillero tendrá un lazo rosa este domingo. El partido entre Barcelona y Emelec se jugará para promover la campaña en contra del cáncer de mama llamada 'Tócate'.

Antonio Noboa presidente del Barcelona, brindó una rueda de prensa para dar detalles del Clásico y promocionar la idea de la fundación que impulsa la causa. Acompañado de Poly Ugarte presidenta de la fundación, ambos dieron a conocer varios detalles del partido y del apoyo a la campaña.

"En las puertas del estadio estará personal de la fundación con la idea de recoger parte de las 28 000 firmas para ser presentadas en la Asamblea Nacional, con el propósito de que no se archive el proyecto de la ley del cáncer de mama", contó Ugarte.

Antonio Noboa detalló que, "va a ser uno de los partidos mas importantes. Este clásico es especial van a jugar por una causa especial que es la prevención de cáncer de mama", según Noboa.

Ugarte agradeció el apoyo de Barcelona y su dirigencia. "Tocamos a Antonio Noboa por esta causa, gracias a Barcelona por abrirnos las puertas, este clásico tendrá un lazo rosa", dijo Ugarte. Además se dio a conocer detalles del operativo policial.

"Habrá 1 200 efectivos para resguardar la seguridad de los hinchas", dijo el jefe del Cuarto Distrito del Guayas, Orlando Jacome.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)