11 de May de 2014 18:40

El Clásico del Astillero se pintó de azul

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec se paseó ante Barcelona Sporting Club y se impuso por 2-0 en el clásico del Astillero, que se jugó la noche de este domingo 11 de mayo, en el estadio George Capwell. Los goles fueron convertidos por Denis Stracqualursi y Ángel Mena.

El cuadro azul, dirigido por Gustavo Quinteros, fue superior en todas sus líneas a los canarios. Dominó el balón y aceleró cuando quiso. Así abrió el marcador, en el minuto 42, con la complicidad del golero Máximo Banguera, al soltar un balón y que Stracqualursi aprovechó.

El segundo tanto se dio en el minuto 85, en un contragolpe letal de Mena, quien corrió más de 30 metros y definió cruzado ante la salida de Banguera y el estatismo de la defensa torera.

En el balance táctico, Emelec también se impuso en el duelo táctico. Su equipo fue ordenado, dominó el balón e impuso los tiempos. Barcelona, en cambio, fue inofensivo. Además, los cambios que implementó el DT torero tampoco surtieron efecto.

[[OBJECT]]

Con este resultado, Emelec sumó 37 puntos y sigue firme en la cima del torneo, buscando la final. Con este partido, el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entrará en una suspensión, por la realización del Mundial de Brasil.

El compromiso fue dirigido por el réferi Omar Ponce asistido por Douglas Bustamante y Juan Cruz. El cuarto árbitro fue Carlos Orbe y el comisario fue Pedro Cedeño.

Alineación del Emelec: Esteban Dreer en el arco; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez y Óscar Bagüí en la defensa; Robert Burbano (Javier Charcopa), Osbaldo Lastra (Pedro Quiñónez), Fernando Giménez y Ángel Mena en el mediocampo; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi en la delantera.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo (Stalin Motta), José Perlaza y Luis Checa en la defensa; Juan Carlos Paredes, Jeison Domínguez (Brayan De la Torre), Flavio Caicedo, Luis Caicedo (Elías Macías) y Matías Oyola en el mediocampo; Cristian Penilla y Federico Nieto en la delantera.

Reviva las incidencias de este partido por FUTBOLMANIA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)