28 de October de 2012 00:02

El clásico argentino se juega a las 13:30

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

River Plate y Boca Jrs. protagonizan hoy un nuevo superclásico del fútbol argentino, el primero desde el regreso ‘millonario’ a la Primera división y con la presión adicional de que ambos equipos necesitan un triunfo para mejorar su posición. El partido es a las 13: 30 de Ecuador.

“Seguramente el encuentro lo va a ganar el que menos errores cometa. El que más tranquilo esté en los 90 minutos”, anticipó el técnico de River, Matías Almeyda, de cara al choque por la duodécima fecha del torneo Inicial.

“Si ganamos, quedamos en la historia del club, que es el más grande de Argentina. Y nos daría mucha tranquilidad, mucho aire”, reconoció Almeyda ante su primer superclásico oficial como entrenador ‘millonario’ y que se jugará en el estadio Monumental.

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, se llamó en tanto al silencio. Solo habló una vez durante la semana, en la que confió en que sus jugadores “harán el máximo esfuerzo”. El partido se jugará ante 64 000 espectadores que agotaron las entradas durante la semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)